Historia de la empresa
Desde el año 2008, se pensaba en tener la fortuna de poder asesorar a un grupo de gerentes y dueños de empresas que conocimos a través de nuestra experiencia laboral al estar vinculados directamente con empresas, pero por motivos contractuales esto se dificultaba.
En octubre de 2010 se constituye la empresa con el nombre de COMPLEMENTOS Y APOYOS EMPRESARIALES, bajo la dirección y tutoría de Paula Correa, además de la cooperación de Jhon Weimar Correa cofundador.
La empresa nace de observar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, las cuales no contaban con recurso suficiente para tener personal competente y calificado para poder cumplir con requerimientos de índole legal y normativo, haciéndolas propensas a incumplimientos y multas
Se comienza con medios tiempos y asesorías en tiempo libres, aumentando la demanda y generando aún más esta necesidad de poder integrar un servicio en empresas que por sus movimientos contables y flujo económico, no se les permite tener profesionales de planta.
Desde entonces se fortalecen las relaciones tanto personales como laborales, cuya actividad económica principal son actividades de contabilidad, auditoria, asesoramiento en materia de impuestos, todo lo relacionado con salud ocupacional, soporte software, hardware y comercialización de bienes y servicios
En la actualidad COMPLEMENTOS Y APOYOS EMPRESARIALES migra hacia una nueva cultura de calidad, teniendo en cuenta los procesos como base fundamental y la orientación al cumplimiento de metas y objetivos. Esto hace parte integral de nuestra estrategia organizacional plasmada en la política integral HESQ la cual se construye con el equipo de trabajo y nos compromete con el futuro sostenible de la empresa.